Así Afecta A Nuestro Trabajo La Actualización De Google

Publicado el 30-03-2015

Motivado este artículo al comentar en nuestro oficina de Terrassa con el equipo de desarrollo sobre "¿Cómo puede afectar su trabajo la próxima actualización de Google el 21 de abril?"

Por Partes: "Evento" Google El Próximo 21 De Abril

Google actualizará el algoritmo qué define qué vez tú, cada vez que realizas una búsqueda en su portal. Se trata de una actualización mayor que el mismo buscador ha hecho público a todos los webmasters y que pretende aplicar desde el día 21 de abril. En nuestro artículo titulado "Tu Web Debe Ser Responsive Para El 21 De Abril" puedes ampliar tu documentación.

¿Como Afecta A Nuestro Trabajo?

Nuestra política de desarrollo web y apps está orientado a realizar un trabajo que desde el principio sea responsive o lo más adaptado posible que nos permita el presupuesto del cliente. Esto no significa que por el hecho de que que tu proyecto tenga más o menos presupuesto dejaremos de lado este hecho. Que una web debe estar adaptada a móviles. 

Bien, entonces... Tú que ya eres nuestro cliente y sigues nuestro blog, seguramente ya hayas sido avisado del próximo cambio y ya estarás preparado. Pero si no lo eres, podemos adaptarnos a tu proyecto actual y hacerlo responsive. Contacta con nosotros en el siguiente enlace: "Contacto con Proogresa"

Nuestro Día A Día

Es estudiar, planear, diseñar y programar un proyecto. Sino estuvieramos preparados para cada actualización que llega desde antes de empezar un proyecto web o proyecto de app, no estaríamos en la situación en la que estamos y no tendríamos tan buenas referencias de nuestro trabajo. Así que... Para nosotros esta actualización, es sólo una actualización más. Una más de las muchas que ya pasaron y las que están por llegar. 

¿Y tú? ¿Esperas o Proogresas?

Categorías: Algoritmos

Comparte este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2020 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance


¡Seguimos trabajando! Nos hemos adaptado a las medidas excepcionales que estamos viviendo y seguimos trabajando al 100% de nuestras capacidades. Más info.