BeReal. La nueva app antipostureo

Publicado el 22-02-2022

¿Quieres descubrir la nueva app antipostureo? Puede ser que aún no la conozcas, pero vas a querer tenerla en tu dispositivo en menos de 5 minutos. 

BeReal. ha sido creada para confirmarnos que no está todo inventado en las redes sociales, aquí os traemos la prueba de que siempre hay espacio para innovar

Antes de entrar en materia y contaros de qué se trata, os dejamos un link para ver el vídeo resumen de nuestro estreno en esta red social.


BeReal. La nueva app antipostureo

BeReal. es la red social del momento, sobre todo para aquellos que no les gusta el postureo ni las fotos planificadas o editadas. BeReal. es imprevisible, tienes que subir una foto cuando la app te lo pide y solo tienes dos minutos para hacerlo. ¿Y si te pilla recién levantado de la siesta? Todo el mundo podrá ver tu cara de dormido ¿Y qué? Ahí está la gracia de esta nueva app.

Cada día recibirás un mensaje, cuando menos te lo esperes, para compartir con tus amigos aquello que estés haciendo en ese momento. Y esto no es todo, la foto deberá ser con la cámara frontal y con la exterior al mismo tiempo, para todos aquellos tramposos que ya estaban dudando del ingenio de esta app. 


bereal_app

El contenido que se sube únicamente dura un día, jugando con la componente efímera que crea tanto revuelo en la actualidad. Todos los amigos recibiréis el mensaje a la vez, lo que despierta el morbo de comprobar qué están haciendo los demás, mientras tú estás a lo tuyo.

Al existir limitaciones en cuanto a la publicación del contenido, BeReal. consigue que la experiencia de compartir fotos sea aún más emocionante y divertida. Hay quien puede pensar que tiene sus inconvenientes, ya que al contrario de lo que ocurre en el resto de redes sociales, una vez se ha visto el contenido compartido por amigos, ya no habrá nada más hasta el día siguiente. 

Aunque para nosotros, eso tiene algo muy positivo y es ¡La idea de despegarse del móvil durante el resto del día! Eso sí, siempre podrás entretenerte viendo el contenido que hayan subido otros usuarios de forma pública. 



Categorías: ActualidadSocial Media

Comparte este artículo

https://proogresa.es/blog/actualidad/bereal-la-nueva-app-antipostureo
contacto

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2022 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio HTML , XML | Compliance