Teletrabajo y Coronavirus

Publicado el 09-04-2020

(Editado jueves 2 de abril)

Soy Aarón, el CEO de Proogresa.

Dada la situación actual que ha generado el coronavirus, vamos a buscar la forma de seguir ofreciendo nuestros servicios sin mermar la calidad, la atención y los tiempos que solemos proporcionar, atendiendo también a estas nuevas circunstancias en las que ahora nos encontramos.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar la propagación del COVID-19 y mejorar la conciliación familiar debido al cierre de las escuelas, vamos a activar en Proogresa, a partir del próximo lunes 16 de marzo, las siguientes medidas:

  • Sólo habrá una persona por cada una de las salas de la oficina: dos desarrolladores, el marketer y yo mismo.
  • El resto de trabajadores realizarán teletrabajo desde casa. Se ha priorizado las necesidades conciliación familiar y las facilidades de acceso a la oficina evitando que nadie tenga que coger el transporte público.
  • Todos los trabajadores realizan teletrabajo desde casa.
  • El teléfono de la oficina, estará desviado al móvil de empresa, que lo tendrá la persona de administración.
  • Estaremos comunicados entre nosotros mediante la herramienta Slack (que ya de por sí la usamos día a día en la oficina pese a estar unos cerca de otros).
  • Si entra una llamada la persona de administración se lo notificará a la persona solicitada.
  • Si algún trabajador tiene que atender la llamada de un cliente tras una notificación, el trabajador llamará al cliente desde su propio móvil realizando una llamada oculta.

Si alguien tiene cualquier duda podrá contactar con nosotros, como siempre, mediante los diferente canales que proporcionamos en nuestro apartado de contacto.




Categorías: Actualidad

Comparte este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2020 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance