FacturaSync: integración Web Tienda Online con FacturaPlus

Publicado el 02-11-2012

¡Sensacional! Hemos logrado integrar la información del FacturaPlus con una Tienda Online.

 

Uno de los mayores quebraderos del e-commerce es la gestión del stock, los pedidos y las facturas. En Proogresa hemos logrado crear FacturaSync, un programa de sincronización e integración entre Facturraplus y una tienda online.

 

FacturaSync

El Programa de sincronización conecta tanto la base de datos en DBF del FacturaPlus como la base de datos en MySQL de la web, y permite intercambiar datos entre y una y otra.

El proyecto fue laborioso y duró algo más de un mes, pues la base de datos de FacturaPlus es muy poco manejable y accesible. No obstante, logramos la sincronización de forma exitosa pudiendo compartir la web y el programa de gestión información como artículos, familias, pedidos, stock y lo más importante, las facturas.

Además, para la gestión del stock, FacturaSync tiene la posibilidad de ejecutar la sincronización cada 5 minutos, así se puede vender en tienda y online con el mismo stock minimizando la probabilidad de descuadres.

Categorías: Diseño web

Comparte este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance