Ofertas Flash en TeDormimos.com

Publicado el 14-04-2013

¿Qué son las Ofertas Flash? Podéis ver un ejemplo en TeDormimos.com.

Para el propietarios de un eCommerce es la mejor forma de liquidar stock rápidamente, para los usuarios es una gran oportunidad para encontrar gangas en Internet.

Las ofertas flash consisten en poner a disposición de los compradores una cierta cantidad de stock de productos a un precio mucho más reducido de lo habitual por un periodo de tiempo limitado. Los vendedores consiguen sacarse de esta forma grandes volúmenes de stock, y los compradores pueden adquirir productos a unos precios mucho más reducidos de lo habitual.

 

No sabría decir cuando se empezaron a realizar ofertas flash en Tiendas Online, pero está claro que un punto de inflexión lo marcó Privalia, web que basó su modelo de negocio en ofrecer ofertas con grandes descuentos durante un tiempo limitado a los usuarios, permitiendo que grandes marcas de ropa pudieran liquidar stock y vender grandes volúmenes de productos en poco tiempo.

Con el paso de los años las ofertas flash se han convertido en una práctica más que habitual en Internet. Ahora, las hemos incorporado en la web de TeDormimos. Ya está disponible el primer lote de productos, pero recordad, sólo hasta el 15 de abril de 2013.

Categorías: Diseño web

Comprate este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance