Nueva Web: SoluciónLaboral.com

Publicado el 02-12-2014

Hola mundo! 

Tras unos días trabajando a full, nuestros programadores han hecho realidad un nuevo proyecto llamado esta vez Solución Laboral, una nueva web cuya filosofía principal es la de aportar a todas las personas posibles nuevas alternativas tanto formativas como disciplinares con el fin de dar soluciones a profesionales. 

 

Se trata de un proyecto muy interesante a corto y largo plazo, ya que este tipo de ideas, en la situación en la que nos encontramos en estos momentos, cualquier persona podría necesitar alternativas, ya sea tanto formativas como profesionales. 

¿Qué diferencia a Solución Laboral?

Ellos apuestan por la calidad en la educación y por la calidad en todo su material didáctico ya que es realizado por profesionales altamente cualificados y especializados en cada uno de los módulos que imparten. 

¿Sabías que... Tienen una bolsa de trabajo?

Sí así es. La encuentras aquí en su sección "bolsa de trabajo". Una bolsa de trabajo actualizada casi a diario y donde se presentan alternativas y nuevas oportunidades de trabajo, de todas las empresas que colaboran con ellos (Muchas... aquí algunos ejemplos: Clientes Y Página principal. 

Tienes mucha más información en su web, www.solucionlaboral.com

Categorías: Diseño web

Comprate este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance


Proogresa Valoración 4.9 / 5 basada en 28 valoraciones. | Ver más