Un Cliente De Lujo Llamado Luxury Packs

Publicado el 11-12-2014

El equipo de Proogresa en colaboración con "Marti Villalba" les complace en anunciarles la finalización de un nuevo proyecto de programación web: Luxury Packs. 

Luxury Packs es una agencia de viajes de lujo que se ha especializado los últimos años como agencia receptiva. Su filosofía está basada en ofrecer siempre calidad y perfeccionismo. 

Su sede central se encuentra en Terrassa - Barcelona y cuentan con representación en ciudades de España como Madrid y San Sebastián. 

Durante el estudio de diseño web, el cliente nos manifestó la necesidad de ofrecer una plataforma web que siga la filosofía de la empresa a rajatabla. De esta forma está 100% orientada a personas que ya hayan tratado con la empresa, tengan su e-Card con sus accesos y deseen contratar a la agencia o estar al tanto de las novedades que esta pueda ofrecerles. 

La disponibilidad multiidioma en el sitio resulta importante para Luxurypacks, el español y el chino son sus principales mercados ahora mismo lo que se plasma directamente en su nuevo portal web con las mismas funcionalidades en dos idiomas diferentes. 

 

Desde el equipo de Proogresa os invitamos a que accédais a la nueva web de Luxury packs a través del siguiente enlace: http://www.luxurypacks.events/ y si necesitáis algún servicio relacionado, contactéis con ellos en: http://www.luxurypacks.events/es/contacto/

Categorías: Diseño web

Comprate este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance


Proogresa Valoración 4.9 / 5 basada en 28 valoraciones. | Ver más