Para Tu Empresa... Mejor Una WebApp

Publicado el 05-02-2015

Así es... La tendencia en el diseño y el desarrollo de webs para este año 2015 es que si, te ves en el dilema o modernizar tu web o directamente necesitas una nueva de cero... Te recomendamos que busques al profesional o profesionales del diseño web (Enlace recomendado) que te aporte una solución webapp..

 

Empezamos por definir Webapp

Una webapp no es más que una web de escritorio de ordenador que como valor añadido incorpora funcionalidades diferentes aptas a versiones móviles. Imagínate que tienes un restaurante con web corporativa, e imagínate que quieres darles un valor añadido a tus visitantes desde móvil, facilitandoles a estos visitantes específicos herramientas de reserva online con un par de clicks (o encontrar la calle de tu restaurante desde su aplicación de Google Maps). ¡Y esto sin tener que desarrollar una web en paralelo a la que ya tienes! ¿Sabes el ahorro que implica?

Así es querido lector, una webapp es como un paquete de desarrollo que trae el "todo incluído" porque se desarrolla pensando en esa funcionalidad y no como una extensión que debe incorporarse después. Siempre te diremos: ¡WEBAPP! ¡WEBAPP! ¡WEBAPP!

¿Y porque una webapp? Además de lo arriba mencionado, los pronosticos para los siguientes años en el ramo SEO son que si tu web aporta una experiencia óptima a las visitas móviles, está se posicionará mejor que aquellas que no están preparadas. ¿Te imaginas posicionarte sin hacer SEO?

- ¿¡Cómo!? ¿Me estás diciendo que puedo posicionarme orgánicamente sin gastar ni tiempo ni euros en los buscadores?

- !No¡ Te estamos diciendo que existe esa opción... Si tienes suerte y la experiencia de tus visitas en tu webapp es estupenda, pues podría ser... ¿Porqué no? Recuerda que nuestro servicio SEO está para tí...

Nosotros pensamos siempre en dar soluciones webapps a nuestros clientes, a menos claro, que nos pidan lo contrario, en ese caso ya es decisión de ellos.

Y tú... ¿Confías en el formato webapp?  ¿O crees que es una moda más desarrollada por los gurús del marketing? ¡Tu opinión nos importa!

Categorías: Diseño web

Comprate este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance