Las novedades que trae la nueva versión de WordPress 4.2

Publicado el 18-06-2015

En poco tiempo, Wordpress ha conseguido alzarse con el liderazgo en la realización de blogs y páginas webs. Sus plantillas, sus múltiples y fáciles funcionalidades, sus pluggins… pocas empresas de resisten. La última versión Wordpress 4.2 trae novedades como estas…

De tanto en tanto WordPress nos sorprende con una nueva versión para facilitar el trabajo de todas aquellas personas que deciden trabajar con él, ofreciendo interesantes novedades y nuevas adquisiciones para hacernos el trabajo un poco más fácil. Las novedades que trae la nueva versión de WordPress 4.2 son más que interesantes.

En esta nueva versión se han corregido muchos bugs detectados en las versiones de la 4.1, además de añadirse funcionalidades como la gestión de credenciales de FTP o SSH en la actualización de plugins. También se han mejorado los esquemas de colores y la visualización desde dispositivos móviles.

Uno de los cambios principales viene por la vuelta de la funcionalidad Publicar Esto. Una opción que permite publicaciones más rápidas desde cualquier lugar y bajo cualquier dispositivo. Otra de las novedades de la nueva versión de WordPress 4.2 es la  mejora del Personalizador de Menús donde también se añaden "actualizaciones en caliente" desde la propia Lista de Plugins,

También otra de las novedades de WordPress 4.2 es el soporte para Emoji, los famosos emoticones de Messenger, Skype, Facebook o WhatssApp, el personalizador de menú e instalar o actualizar los plugins directamente desde la Lista de Plugins instalados sin necesidad de ir a "Actualizaciones" y seleccionarlos todos.

Siguiendo con las novedades de WordPress 4.2, esta nueva versión conlleva mejoras en la forma de instalar, examinar y tener una vista previa de los temas usando el personalizador, desde la opción Apariencia, Temas. Ahora el usuario puede cambiar un tema, obtener una vista previa e incluso activar otros temas desde la pantalla de personalización de cualquier tema. Además, gracias a la integración de temas directamente en el personalizador, los flujos de trabajo en vivo y la vista previa simplifican en gran medida las tareas relacionadas con la gestión del tema en uso y evaluar si otro Tema se adaptan igual de bien a la distribución de contenidos.

Categorías: Diseño web

Comparte este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance