Proyecto Finalizado: Areafar

Publicado el 05-04-2022

Queremos presentaros uno de nuestros últimos proyectos que recién hemos terminado para Areafar, un laboratorio farmacéutico que comercializa productos innovadores de última generación con el objetivo de mejorar la salud y felicidad de las personas. 


El objetivo principal del proyecto ha sido:

 

  • Realizar un rediseño de la página web adaptado a las necesidades de la empresa.


Areafar, fundada en 2004, trabaja para brindar las soluciones más avanzadas, seguras e innovadoras para el cuidado de la salud de las personas. Es por eso que investigan y seleccionan productos de alta calidad e innovación para ofrecerlos en exclusividad a sus clientes.


Para la creación de la página web, quisimos adoptar un estilo atractivo y cómodo para el usuario, teniendo en cuenta siempre la versión responsive y su optimización onsite. Además, para su diseño tuvimos en cuenta algunos de los valores que querían transmitir, tales como la pasión, la eficiencia y el compromiso. El resultado de estas acciones fue brindarle un diseño moderno, intuitivo y amigable. Gracias al sumo cuidado de cada detalle, conseguimos un diseño final ajustado a sus necesidades y estamos muy satisfechos con el resultado.


 ¿Qué pensáis vosotros del resultado?


 Aquí os dejamos un vídeo resumen del proyecto realizado.


¡Hasta la próxima!

Categorías: Diseño web

Comparte este artículo

https://proogresa.es/blog/diseno-web/proyecto-finalizado-areafar
contacto

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2022 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance