Chat en página web

Publicado el 19-04-2013

Qué cómodo y útil es poder preguntar tus dudas sobre una web a través de un sistema de chat.

Si entras en una página web con un sistema de chat y en ese momento hay algún administrador de la web conectado "al otro lado", en caso de que te surja alguna duda la podrás resolver fácilmente.

 

Para el usuario que visita la web resulta una experiencia muy cómoda y gratificante. Para el propietario de la web resulta una oportunidad muy buena de cerrar ventas y conseguir nuevos clientes.

Si el hecho de que visiten tu web se asimila un poco a que visiten tu tienda física o tu showroom, ahora con un chat integrado la experiencia será mucho mayor. Podrás tener a un comercial atendiendo las consultas de las visitas, y es más, incluso puedes ver cuanta gente está conectada en tu página web en todo momento e iniciar una conversación tú con ellos.

En Proogres:a hace ya varios meses que implementamos este sistema y recientemente lo hemos implementado en la web de viajesegara.com

¿Y tú? ¿Ya tienes un chat en tu web? Llámanos al 93 537 54 83 o ábrenos un chat si nos encuentras conectados ; )

Categorías: Marketing Online

Comprate este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance


Proogresa Valoración 4.9 / 5 basada en 28 valoraciones. | Ver más