Invertir en catálogos interactivos para empresas
La competencia es cada vez mayor en todos los sectores y diferenciarse forma parte importante del éxito de cualquier empresa. No solo vale tener los mejores productos ni las mejores condiciones, sino como presentárselos a los potenciales clientes puede incidir en el éxito o no de nuestro negocio. Un catálogo interactivo es una solución a tener en cuenta.
A través del diseño web, una empresa cualquiera vende producto y vende imagen. Y esta es esencial para el éxito de las ventas. Presentar de una forma atractiva y original los productos que una empresa vende puede ser parte importante del éxito en ventas. Optar por el diseño de catálogos interactivos para vender mejor los productos a través de la web es una solución cada vez más tenida en cuenta por las empresas.
Y es que, atrás han quedado los antiguos catálogos en PDF e incluso escaneados de los catálogos en papel que presentaban las empresas en sus páginas. La sofisticación del diseño ha ayudado a ofrecer unos catálogos para empresas muchos más modernos que los catálogos estáticos que, si bien cumplían su objetivo, han quedado desfasados por completo.
Invertir en catálogos webs para empresas y que éstos sean interactivos con el usuario es algo que los clientes aprecian. Ya no solo por la apariencia de una empresa moderna y tecnológicamente puesta al día, sino por el atractivo de un diseño que incluye:
- Fotografías desde diferentes perspectivas
- Sonidos
- Videos sobre dichos productos
- Efectos especiales en 3D
- Capacidad de poder trasladar dicho objeto a la parte de casa donde quieres que vaya para ver cómo queda
- Comprarlo desde el mismo catálogo y opinar sobre él
Catálogos webs para empresas que no solo dotan de mayor calidad visual a los productos de nuestra empresa, si no de mayor elegancia y modernidad a la presentación de dichos productos. Una táctica, en definitiva, más persuasiva para alcanzar un mayor éxito en ventas.
Estos catálogos webs para empresas además pueden ser actualizables sin problemas por parte del equipo o la persona encarga del mantenimiento web, modificados, y su facilidad de alojamiento también es destacable. Además, a la hora de enviar boletines y newsletter ayuda a que con un solo click el usuario final pueda disfrutar de todas sus peculiaridades y comprar, finalmente, dicho producto.