Deberías Estar Haciendo SEO

Publicado el 30-12-2014

El SEO supera a cualquier tipo de comercialización, ya sea tradicional o en Internet. El SEO encuentra a la mayoría de tus clientes potenciales y tiene el mayor Retorno de la Inversión que existe en el mundo digital. Naturalmente, esto lleva a la pregunta de ¿por qué?. La respuesta es simple...

...Los consumidores ven Google, Bing, Yahoo como un tercero neutral. SEO es el único tipo de publicidad que no se parece a la publicidad típica para el consumidor.

Muchas PYMEs lanzan su web y piensan que poco a poco con el boca a boca conseguirán clientes… los que llevamos algo de tiempo en esto sabemos que no es así… Sabemos que requiere de mucho esfuerzo para conseguir atraer tráfico de calidad a nuestra web. Existen varias estrategias para atraer tráfico a tu web como puede ser PPC, social media, marketing de contenidos y SEO. Un buen marketing mix de estos puede hacerte triunfar en la web, pero muchos emprendedores dejan el SEO para el último lugar ya que es una estrategia a largo plazo.

El posicionamiento orgánico (SEO) no es la solución rápida que necesitan las Pymes para generar negocio. SEO es una estrategia que requiere tiempo, entre 6 y 12 meses, para empezar a ver resultados… Así que, es importante empezar lo antes posible, los beneficios de invertir en SEO pueden ser bastante generosos si lo haces bien.

Es muy importante...

¿Por qué es tan importante? Porque de acuerdo a Econsultancy.com, el 95% de los consumidores no confían en la publicidad. Compare eso con el informe de Rasmussen,  el 89% de las personas ven los motores de búsqueda como buenos o excelentes fuentes para encontrar información relevante.

Entre los dos, podemos decir que los consumidores ven los motores de búsqueda como alguien en quien puedan confiar en contra de la publicidad. Este es el quid de por qué SEO es tan eficaz. La gente confía en los motores de búsqueda. Es por eso que la optimización de los motores de búsqueda es mucho más eficaz que cualquier otro tipo de comercialización.

Este hecho por sí solo debería hacerte ver salvajamente que... DEBES HACER SEO. Invertir en SEO es aumentar las probabilidades de éxito detu negocio, es alcanzar una mayor audiencia y un público muy específico, el cuál tú estás buscando, y ellos también. Ponte en contacto con nuestro servicio SEO, y estudiaremos en qué medida podemos ayudarte a hacer SEO

Categorías: Marketing Online

Comparte este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance