Haciendo SEO A Nuestros Clientes

Publicado el 09-02-2015

Cada día que empieza es una oportunidad (Si no lo estás haciendo ya) para hacer SEO ya sea en tu web corporativa, tu tienda online o en la web de un amigo... ¿Estás haciendo SEO?

Uno de nuestros servicios es mejorar la visibilidad de nuestros clientes en los principales buscadores, y aunque hoy no vamos a definir lo que es SEO, sí hablaré acerca de nuestra visión y experiéncia. 

SEO es algo de todos los días. Cada día buscamos enlazarnos con otras webs, cada día publicamos artículos relevantes e interesantes dentro de nuestro sector y el de nuestros clientes y cada día analizamos tendéncias y comparamos datos del día anterior... Así es, puede parecer que cada día es lo mismo... En esencia sí, ¡pero nos encanta! 

"Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar diferente resultado" - Albert Einstein

Esto es lo mejor... No estamos haciendo lo mismo una y otra vez... Aprendemos cada día sobre algo nuevo (ya sea en nuestro sector o en la de nuestros clientes) al estar permanentemente documentándonos para ser lo más veraces posibles a la hora escribir nuestros artículos.

Hacemos amigos... Comunicándonos con otros webmasters, que escuchan nuestras propuestas y se únen a ellas siendo parte de Proogresa al colaborar (activa o pasivamente) con nosotros. 

Nos volvemos quisquillosos... Esperando que lo que hicimos ayer sea bueno hoy, si no sucede buscamos las mil y una razones y tratamos de mejorar... Los datos están ahí, si no son lo que esperamos... ¿Porqué no está dando resultado? 

El trabajo de un SEO es medible, no en cantidad de horas trabajadas para SEO, sinó más bien en horas dedicadas para aparecer ahí, en ese resultado de búsqueda (SERP a partir de ahora) objetivo. A veces sorprende lo rápido que puedes estar ahí y otras lo difícil que puede resultar... Es un reto aceptado por nuestro parte. 

¿Y tú... Haces SEO? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Categorías: Marketing Online

Comparte este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance