Las mejores apps para buscar trabajo

Publicado el 02-04-2015

Internet  se ha convertido en el primer y principal canal para la búsqueda de empleo. No hay empresa que ofrezca un puesto de trabajo y que no confíe en el poder de convocatoria de la red. Y ahora también en las Apps gracias al considerable aumento del uso de los dispositivos móviles. Estas son las mejores apps para buscar empleo.

Internet ha sustituido a las oficinas provinciales de empleo como los mejores canales de comunicación entre empleadores y posibles empleados. Toda empresa que necesita cubrir una vacante, acude a internet para poner un anuncio. Ya no solo las páginas de empleo más famosas aumentan su tráfico en momentos como los actuales, de crisis económica y de aún grandes cifras de desempleo. También desarrollan apps para buscar empleo y que, por consecuencia, están siendo todo un éxito de descargas. Fáciles de usar y de gran utilidad, estas son lasmejores apps para buscar trabajo.

1. Job&Talent

Fundada por españoles, Job&Talent es una App para buscar empleo que no solo fomenta la tradicional búsqueda personalizada de ofertas según tu perfil. También te permite conectarte a través de tus redes sociales e incluso ver que amigos o contactos de tu móvil trabajan en esa empresa donde vas a echar una solicitud. Opción interesante: puedes guardar ofertas que creas interesantes.

2. Infojobs

Es la web líder para intentar encontrar un trabajo y su App para buscar empleo es, por ende, de las más solicitadas. En Infojobs puedes buscar por provincia, categorías… y la edición de tu CV es muy fácil. Además una vez lances tu propuesta, puedes hacer un seguimiento de la misma o si la empresa te ha descartado. Ellos se lo pierden ;)

3. Monster

Es otra página web líder en el sector pero su App, aunque menos utilizada, sí ofrece interesantes funcionalidades que merece la pena tener en cuenta. En Monster, por ejemplo, puedes importar tu curriculum desde tu cuenta de Dropbox o Google Drive.

4. OE

Opción Empleo (OE) es de las más atractivas visualmente y muy fácil de utilizar. Más de 100.000 personas ya confían en ella. Te permite ver tus búsquedas recientes para no repetir la búsqueda si te interesan otras postulaciones. Esta App para buscar trabajo, tiene un buscador fácil y atractivo.

5. Indeed

Con 10 millones de descargas, Indeed es la App para buscar trabajo más importante del mundo y, cómo no, para también buscar uno alrededor del planeta. Como las demás, también es gratis y tiene todo tipo de filtros. Además, actualiza varias veces por día hasta 15 millones de ofertas de trabajo mundiales.

Categorías: Marketing Online

Comparte este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance