Hablamos De: Desarrollo App Terrassa

Publicado el 13-04-2015

En Proogresa, nos hemos espacializado en la programación de proyectos multiplataforma o lo que es lo mismo... Si quieres una web, la hacemos. Sea una tienda online, un blog o algo corporativo... La hacemos. 

Pero esto no es todo.. No. Cuando nos referimos a sistema multiplatoforma, no solo nos referimos a hacer una web que sea óptima a otros formatos más móviles...

También existe este término en "Apps" o "Aplicaciones móviles".

¿Apps Multiplataforma?

Sí... Existen Apps que sólo están en el mercado de Android, otras que solo están en el "AppStore" de iOS... Otras que solo funcionan en Windows... Y así puedo continuar un buen rato. 

Muchos de nuestros clientes (por un tema de presupuesto) piden siempre ir paso a paso... "Primero aquí y luego allí" sin saber que el código que se crea para una app en Android NO es el mismo que para una App en iOS. 

Este cambio a la postre final... Resulta más caro para el cliente. 

Recomendación

Sabes lo que quieres y buscas la mejor calidad-precio (que sin dudas y por artículos como este nosotros en Proogresa podemos darte: Contacta con nosotros) así que debes tener en cuenta este hecho: No inicies un proyecto en una plataforma y luego por cosas de la vida, desees ampliarlo. Sale más caro que si nos dices que te gustaría estar también allí... En ese otro sistema operativo. 

La explicación por nuestra parte es la siguiente: NO somos maquinas que programan código propio. En esencia cada sistema operativo es diferente y nosostros adaptamos esta programación a lo que el cliente nos pida. Si tenemos que tardar más para que podamos aprovechar el código fuente de una plataforma para otra... Te lo diremos y a ti te irá mejor. Seguro.

Por ello ten paciencia, deberías buscar que tu proyecto quede en las mejores manos y que crezca sano y fuerte ya desde el principio.

¿Tienes un proyecto en el que necesites desarrollador de Apps? Ni lo dudes. Usa nuestro formulario de contacto y cuéntanos tus necesidades. Te recomendamos también que visites nuestra portafolio de trabajos. Accedes a él aquí (link).  

Recuerda que estamos presentes siempre en Terrassa... Nuestro cuartel general en el Vallès.

Categorías: Marketing Online

Comparte este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance