Los productos de tu tienda en Google Shopping

Publicado el 15-04-2015

Google es, sin duda, el rey de los buscadores y según datos de comScore ha llegado a tener hasta 1,000 millones de visitas únicas en 1 solo mes. ¿Por qué no aprovechar los potenciales clientes que pone a tu disposición con herramientas como Google Shopping? ¡y a vender!

Desde Proogresa queremos que aproveches al máximo todas las funcionalidades que internet y el marketing online ponen a disposición de tu tienda o tu negocio. De entre todas las que podemos encontrar en la red, te recomendamos Google Shopping. ¿Aún no la conoces? No te preocupes, confía en nosotros. Nos encargamos de todo.

Google Shopping es la mejor manera de situar los productos de tu tienda en este servicio que combina la potencia del buscador más famoso del mundo con la posibilidad que ofrece, la de comparar productos online. ¿Por qué no puede aparecer el tuyo ahí y llamar la atención de potencias clientes? Es una opción que podemos encontrar bajo la caja de texto de Google.

Los productos de tu tienda en Google Shopping pueden traerte suculentos beneficios. Y es que, cada vez más, esta herramienta está integrada con los resultados de las búsquedas habituales. Lo que pretende es, sin duda, simplificar al usuario las búsquedas de productos de manera que éste pueda ir comparando online las diferentes marcas y empresas que los ofrecen.

¿No sabes por dónde empezar? Nosotros te damos de alta en Google Shopping y nos encargamos de todo. Desarrollamos un programa que conecte por defecto tu base de datos de los productos de tu tienda online con tu cuenta en Google Shopping, permitiendo que se actualicen los precios diariamente y aparezcan otros nuevos al darlos de alta. Además, realizamos un seguimiento de la propia cuenta y los productos.

Sin duda, una forma idónea de sustituir la búsqueda clásica para informarse sobre las características de cualquier artículo que ha convertido aGoogle Shopping en el escaparate virtual más grande del mundo. Y, por ende, con el mayor número de visitantes del planeta. No se trata de una tienda virtual, sino de un escaparate donde colocar tus productos en competencia con otros y que sea el cliente final quien elija. Un cliente que podrá acceder directamente a tu propia web si le resulta tu producto más atractivo que el resto.

Categorías: Marketing Online

Comprate este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance