Apps útiles para el verano

Publicado el 23-07-2015

Llega el verano y, cómo no, tu smartphone promete acompañarte allá donde tú vayas. ¿Sabes que existen apps para el verano muy útiles y gratuitas que descargarte para esta época del año? Estas son las apps para el verano más útiles que no pueden faltar en tu móvil.

A la playa o a la piscina se va con toalla, sombrilla… y ¡con el móvil! Aunque quisiéramos, no lo dejamos en casa, estamos enganchados. Y dentro de nuestro Smartphone una serie de Apps o aplicaciones móviles que no pueden faltarte durante el verano. ¿Conoces cuáles son las Apps útiles para el verano que no deben faltar en tu móvil? Porque nunca sabes cuándo las vas a poder utilizar. En Proogresa te damos algunas pistas, ¡abre tu Play Store y empieza!

Relax Melodies

Si eres de los que les cuesta adaptarse a los nuevos horarios en verano y aún sigues despertándose temprano en plenas vacaciones, la app Relax Melodies te ayudará a relajarte y seguir durmiendo. Además es una app para el verano muy útil cara a dormir a los niños, más hiperactivos durante estas fiestas.

El tiempo

La app El tiempo, perteneciente a la web www.eltiempo.es, debe estar obligatoriamente en tu móvil. Te da la predicción detallada del tiempo hasta en 14 días por adelantado. ¡Ni vayas a coger la sombrilla y en realidad necesites un paraguas! Estate al tanto del tiempo con esta app útily necesaria.

Solarize

Solarize esun timer de bronceado no puede faltar este verano en tu móvil. Esta app para el verano calcula cuanto tiempo estás bajo el abrasador sol. Te da la opción de seleccionar tu tipo de piel y darte algún consejo útil. Te servirá para no pasarte, ni quemarte.

VíaMichelín

Ya puedes ir entrando en tu Play Store y descargarte esta app útil para el verano. La tan famosa guía Michelín siempre a mano. VíaMichelín es una app donde calcular tus rutas, mapas y tráfico en tiempo real. Comprueba si hay incidencias de tráfico, las rutas más cortas, aparcamientos cercanos…

Playea

Playea es el buscador de playas líder de España y la app de referencia en información de playas en España. La mayor red social playera para disfrutar al máximo de tu viaje a la playa. Encuentra, comenta, puntúa, comparte fotos... Otra app útil para tu móvil.

Daily Workout

Entre helado y helado, mantenerse en forma en verano también es posible si la app Daily Workout te lo recuerda. Contiene una serie de vídeos que muestran al usuario qué ejercicios y la frecuencia con la que deben hacerlos para no perder el tono. Otra de sus ventajas es que monitoriza y guía los entrenamientos, recordando los tiempos hechos en ocasiones anteriores para analizar la mejoría día tras día.

Aprender 50 idiomas

Y otra app para el verano muy útil es esta, Aprender 50 idiomas donde aprender un montón de nuevos idiomas mientras pasas tu verano tumbad@ en la tumbona tomando el sol ¿y quién sabes si vas a tener que necesitar lo aprendido este verano? Aprender 50 idiomas te ofrece una serie de lecciones por idiomas y una navegación muy fácil e intuitiva.

Categorías: Marketing Online

Comprate este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance


Proogresa Valoración 4.9 / 5 basada en 28 valoraciones. | Ver más