Owl Cloud

Bienvenido a la familia Owl Cloud de soluciones de gestión en la nube que te ayuda en la transformación digital de tu empresa

Owl Cloud CRM

Un CRM es una solución cloud de gestión de las relaciones con clientes, orientada a la gestión de la actividad comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

En el mercado existen una gran diversidad de productos genéricos, no siempre suficientemente flexibles, que obligan al usuario a la incomodidad de adaptarse a una herramienta estándar, la pérdida de eficiencia y costes de adaptación.

Owl Cloud CRM es la solución cloud de gestión de clientes diseñada por Proogresa que implementamos a medida de tu empresa y se ajusta 100% a las necesidades de tu negocio.

Con Owl Clowd CRM podrás centralizar en una única base de datos todas las interacciones con tus clientes o clientes potenciales, y recopilar toda la información manteniendo un histórico detallado.

Podrás gestionar el conjunto de acciones realizadas a partir de un cuadro de mandos detallado, gestionable a través de pc, tablet o smartphone. Generarás más oportunidades de venta con presupuestos actualizados en tiempo real y procesos de ventas optimizados.

Con Owl Clowd CRM conseguirás un mayor conocimiento de tus clientes, podrás hacer mejores segmentaciones, al tiempo que dispondrás de la información necesaria para ofrecer un servicio de atención al cliente y postventa de nivel superior.

Owl Cloud CRM
Owl Cloud Manager

Owl Clowd Manager

Las soluciones de gestión empresarial o ERPs permiten la digitalización, automatización y gestión de todos los procesos y flujos de tu negocio. Desde la facturación, compras, ventas y almacén, hasta finanzas, recursos humanos, logística y proyectos.

Owl Clowd Manager es la solución cloud de gestión de procesos diseñada por Proogresa que se adapta e implementa a la medida de las necesidades concretas de tu empresa, sin perder las ventajas de las soluciones estándar.

Con OWL Clowd Manager podrás optimizar procesos, mejorar la eficiencia y reducir costes de forma significativa. Es actualizable, escalable y se integra con la mayoría de plataformas existentes en el mercado como Amazón, Mailchimp o facebook. Además, podrás gestionar la herramienta a través de tu pc de escritoro, portátil, tablet o smartphone con acceso a internet.

Y no debes preocuparte por su flexibilidad. Dependiendo de tus necesidades, OWL Clowd Manager puede cubrir todos los procesos y flujos de tu negocio, de forma transversal, por departamentos o bien por áreas concretas. La modularidad y funcionalidad de nuestra solución se adapta a la casuística particular de tu empresa.

Owl Cloud Exchange

Trabaja con flexibilidad e independencia con metodologías de trabajo colaborativo y Owl Cloud Exchange, la solución de herramientas interactivas y funcionales que permiten la colaboración eficiente entre los trabajadores de tu empresa. Aumenta la productividad de tu negocio y mantente siempre conectado con tu entorno.

Con Owl Cloud Exchange podrás almacenar y compartir archivos, recursos y herramientas. Y gestionar de forma ágil y eficiente tus equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa.

Organizarás calendarios y agendas compartidas, tareas previstas …todo a través de tu pc de escritoro, portátil, tablet o smartphone con acceso a internet, sin la preocupación de agotar tu disco local, todo en la nube.

Owl Cloud CRM

Algunos de los clientes de la familia Owl Cloud

Galerías del tresillo ADS assessors ASAC Baroig Nutricloud Osteo Profit Solrigol SPL-CME Vestilab Autocares Villegas
contacto

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2022 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance