Blog

Las reseñas negativas en Google pueden impactar en la imagen de tu negocio. Aprende cómo gestionarlas de forma efectiva, mitigar su impacto y aplicar estrategias clave para mejorar tu reputación.
Las tendencias de marketing en 2024 destacan por el impacto de la inteligencia artificial, la importancia de la privacidad y el valor del contenido generado por y para los usuarios.
El diseño web va más allá de lo estético; conecta a los usuarios con la marca. Las 5 reglas esenciales incluyen enfoque en experiencia de usuario, diseño responsive, simplicidad, optimización SEO y adaptación a las tendencias del sector.
Google Ads y Meta Ads son herramientas clave para el marketing digital. Aprende cómo estas plataformas pueden ayudarte a maximizar resultados y elegir la estrategia ideal para tu negocio.
Las extensiones de Google Chrome optimizan la navegación al añadir funcionalidades clave. Desde mejorar la productividad hasta gestionar contraseñas y organizar tareas, estas herramientas adaptan el navegador a tus necesidades.
Los logos son clave en la identidad de marca. Entre los más comunes se encuentran logotipos, isotipos, imagotipos e isologos. Cada tipo tiene sus características y ventajas según el estilo y objetivos de la marca.
Scroll al inicio