Diseño web Terrassa a tu medida

Publicado el 21-12-2017

Proogresa somos una agencia de desarrollo, diseño y marketing ubicada en Terrassa que nació hace más de 7 años diseñando webs y seguimos con el objetivo de dar a todo tipo de clientes la solución a medida aún que hemos ido ampliando los servicios para incrementar la satisfacción de nuestros clientes.

 

Pese a nuestro ADN de diseño web Terrassa ofrecemos nuestros servicios a empresas desde Sabadell, Sant Cugat, pasando por Barcelona y llegando a tener clientes internacionales.

El motivo es sencillo: calidad, compromiso, transparencia y la capacidad de dar una solución de servicio 360º.

Un servicio 360º 

Se trata de nuestra capacidad de dar una solución global a las diferentes necesidades de cada proyecto basado en 3 áreas de especialización:

El diseño de páginas web, aplicaciones y UX 

Tenemos en el desarrollo de webs de todo tipo: webs básicas, webs corporativas, tiendas online, webs a medida, etc. Con varios idiomas, múltiples apartados y sobre todo con las funcionalidades que requiere cada proyecto en concreto.

Es el servicio con el que nació esta empresa, actualmente con la importancia que ha cogido el móvil para la navegación es importante tener en cuenta primero el diseño para estos dispositivos a fin de satisfacer las características como una pantalla más pequeña, la velocidad de carga, los megas de peso de la web, el comportamiento del usuario y la usabilidad. Todo ello a fin de que el usuario que navegue con el móvil por nuestra web lo haga de forma cómoda y pueda completar los registros, formularios o compras que requiere nuestro cliente.

Diseño gráfico, branding y UI 

Diseñamos la mejor cara para tu empresa con nuestro departamento de diseño gráfico y comunicación. Nos encargaremos de diseñar la imagen corporativa de tu empresa, pasando por el nameing, el logo, el sistema visual hasta el branding completo para tu proyecto, sin problemas. También podemos diseñar interficies destinadas a cualquier tipo de usuario.

Hoy en día el branding es una práctica extendida ya que cada vez las empresas necesitan tener un mayor control de la percepción de su marca por sus clientes potenciales y el público en general, nosotros te vamos a dar una solución a tu medida.

Marketing digital y marketing tradicional 

Ideamos, creamos y ponemos en marcha las campañas de marketing que necesitas para lograr tus objetivos: darte a conocer, captar clientes, fidelizar o directamente vender tu producto.

Lo podemos hacer de muchas maneras tanto online como offline. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de campañas para medios de impresión como periódicos, revistas, mobiliario urbano, flyers para el buzoneo, cartelería, etc.

En el ámbito online controlamos las redes sociales más importantes donde podremos gestionar tus perfiles aplicando una estrategia definida para lograr los objetivos establecidos, así como la realización de publicidad por ejemplo en Facebook, Instagram, etc.

Somos unos de los pocos Google partners oficiales acreditados por google para la gestión de campañas en Google Adwords para hacer anuncios en el buscador y otros sitios como youtube, además tenemos una amplia experiencia. Por otro lado, también realizamos servicios de SEO para el posicionamiento natural en Google.

¡Esperamos conocerte pronto!

Categorías: Diseño web

Comprate este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance