Empresa

Acerca de Proogresa

Descripción General

Proogresa nació en Junio de 2009 ofreciendo servicios web.
Ahora cuenta con 12 personas en el equipo y ofrece además servicios de desarrollo de aplicaicones, maketing y diseño gráfico.

Filosofía

Si algo que nos pide el cliente creemos que no es una buena idea se lo diremos, aunque nos estemos “quitando” trabajo.
De forma proactiva también ofrecemos sólo servicios que creemos que pueden ayudar a crecer a nuestros clientes buscando la forma de crecer juntos.
Si es bueno para el cliente, es bueno para nosotros.

Visión

La visión de la empresa es convertirse en una agencia de Marketing y Desarrollo referente a nivel Europeo, estando en consideración por grandes empresas como Google para realizar ponencias y siendo nuestros proyectos utilizados como buenos ejemplos.

Misión

La misión de la empresa es ofrecer a nuestros clientes soluciones en el ámbito del marketing, diseño gráfico, el desarrollo web y el desarrollo de aplicaciones, con un alto nivel de calidad. Así mismo, debemos crear un entorno de trabajo integrador y con un excelente clima laboral, donde los empleados se sientan a gusto, parte de la empresa y donde puedan crecer y desarrollarse profesionalmente.

Valores

Los valores de la empresa con los que trabajamos y deseamos transmitir a nuestros clientes en cada uno de los proyectos que realizamos son: Calidad - Honestidad - Implicación - Proactividad.

Web básica

Descubrir

Web a medida

Descubrir

Tienda online

Descubrir

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2017 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance