Empresa

Acerca de Proogresa

Descripción General

Web Projects & Online Marketing Proogresa S.L. es una empresa del sector de las TIC focalizada en la creación de Páginas Web y Aplicaciones (iOS y Android). También se realizan campañas de Márqueting Online orientadas a SEO (posicionamiento en buscadores), SEM (márqueting en buscadores) y SMM (márqueting en redes sociales).

Filosofía

Ayudamos a otras empresas a conseguir clientes nuevos y a fidelizar con ellos. Tratamos cada proyecto como si fuera propio buscando en todo momento la rentabilidad del cliente.

Valores

Ofrecemos un servicio integral realizado completamente por personal de la empresa, cada uno de ellos especializado en su campo, y por lo tanto, no tenemos la necesidad de subcontratar.

Trayectoria

Después de 2 años y medio como autónomo, el actual CEO de la empresa fundó la sociedad a finales de 2011. En sus inicios, Proogresa estaba situada en un despacho del centro de Terrassa, después se mudó en 2012 a unas oficinas del norte de esta misma ciudad. Actualmente, y desde octubre de 2013, tiene sus oficinas dentro de una nave industrial cerca del Parc Vallés de Terrassa.

Equipo

De la misma forma que sus oficinas se han ido ampliando, también lo ha hecho su personal, contando actualmente con 6 trabajadores en nómina: el CEO, tres desarrolladores, un responsable de márqueting y un diseñador. Ver equipo de Proogresa

Web básica

Descubrir

Web a medida

Descubrir

Tienda online

Descubrir

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2017 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance