Uso de los navegadores web en 2012

Publicado el 15-02-2013

Google Chrome: si hace casi un año ya anunciamos que pasó por delante a Firefox como navegador más utilizado, durante el 2012 se ha ido desmarcando cada vez más de su principal competidor, llegando a ser utilizado por casi un 50% de los internautas de todo el mundo.

Mozilla Firefox: aun habiendo perdido bastantes posiciones durante el 2012, sigue siendo uno de los favoritos y de los más fiables.

Internet Explorer: sigue su largo descenso durante años, llegando a situarse por debajo del umbral del 20% de utilización. A ver cuando Microsoft reinventa su navegador, hace que renderice según los estándares y que sea autoactualizable.

Safari y Opera: siguen pasando bastante desapercibidos para los internautas, gracias a los dispositivos Apple Safari sobrevive todavía un poco.

 

Probablemente las tendencias que vemos son las que sigan durante el 2013, a menos que algunos de sus desarrolladores haga algo inesperado.

Se agradecen los comentarios.

Fuente: http://www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp

Categorías: Diseño web

Comparte este artículo

Comenta este artículo

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2019 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio | Compliance