¡Somos agentes digitalizadores!

Publicado el 22-03-2022

Tenemos una noticia muy importante que contarte… ¡Somos agentes digitalizadores!


¿Sabes qué es el Kit Digital?


Se trata de una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar con más de 3.000 millones de euros a pequeñas y medianas empresas, microempresas y trabajadores autónomos.


Estas ayudas irán destinadas a la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para lograr un mayor nivel de madurez digital en las empresas que lo soliciten y cumplan con las condiciones establecidas. Cualquier PYME que cumpla con los requisitos podrá disponer de un bono digital de hasta 12.000€ que le permitirá el acceso a las soluciones de digitalización.


Las soluciones digitales que proporciona el KIT Digital están dirigidas inicialmente a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio y tengan entre 1 y 49 trabajadores.


Si quieres saber más sobre las soluciones digitales que ofrecemos o necesitas ayuda para solicitar la subvención, no dudes en contactar con nosotros.

Categorías: ActualidadEmprendedores

Comparte este artículo

https://proogresa.es/blog/actualidad/somos-agentes-digitalizadores
contacto

Web Project & Online Marketing Proogresa S.L. © 2022 | Condiciones Legales | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa del Sitio HTML , XML | Compliance