Casos de Éxito: El Món dels Petits
Queremos presentaros uno de nuestros últimos proyectos para El Món dels Petits, marca con una dilatada y reconocida experiencia en la venta de productos para bebés. El objetivo principal del proyecto ha sido:
- Renovar el logotipo con un diseño moderno y ajustado a los valores de la marca.
- Crear un ecommerce desde cero, que siguiera la estética y la esencia de la tienda física y disponer de un amplio catálogo de productos.
Se trata de una empresa con un gran compromiso hacia el bienestar del bebé, donde no solo buscan la venta de productos, sino que se preocupan por ofrecer un servicio de calidad teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Es por ello que ofrecen una atención personalizada para cada familia en las diferentes etapas del crecimiento del bebé. Te asesoran en la preparación de la canastilla durante el embarazo, en las primeras semanas del nacimiento del bebé, y en la introducción de nuevos hábitos como la alimentación. Cuentan con una tienda física y adaptándose a las necesidades actuales del mercado, han dado el paso a digitalizar su negocio, teniendo el claro objetivo de ganar visibilidad en los motores de búsqueda y fomentar las ventas online.
El primer paso para cumplir los objetivos de nuestro cliente fue enfocarnos en el rediseño del logotipo. Captamos la esencia de la marca y desarrollamos un diseño con el que se identificaran los valores de la empresa además de representar la etapa de la infancia.
Proseguimos con la creación del ecommerce,con un estilo moderno y adaptable para mejorar la experiencia de los usuarios, mejorando la versión responsive de la página web y su optimización onsite. El resultado de estas acciones fue brindarle un diseño atractivo y amigable completamente renovado.
Nuestro trabajo no acaba aquí, somos una agencia 360 Google Partner y nuestro próximo objetivo es diseñar una estrategia de marketing digital que potencie al máximo su visibilidad y las ventas de la empresa. Los siguientes pasos van encaminados a realizar una auditoría inicial, en la que analizaremos el estado de la marca en la red, así como las acciones que están llevando a cabo sus competidores. Evaluaremos qué estrategia es la más adecuada para lograr nuestras metas y nos encargaremos de la gestión y optimización de las campañas SEM en Google Ads, además de las acciones de SEO Local necesarias para aumentar la visibilidad del negocio. por eso que seguimos trabajando en este proyecto.
Aquí os dejamos un vídeo resumen del proyecto realizado: https://www.instagram.com/p/CZhIk0rLulC/
¡Hasta la próxima!